Will Smith y la inesperada confesión que preocupó a sus fans +(VÍDEO)

El actor compartió un adelanto del nuevo documental que prepara sobre su vida personal.

Para nadie es un secreto que Will Smith es uno de los personajes de Hollywood más queridos del público, y aunque el actor se caracteriza por su buen humor, talento en la actuación, el baile y el canto, no todo ha sido color de rosa en su vida. 

Precisamente con el fin de que sus fans conozcan la otra cara de su vida personal, el actor está trabajando en un proyecto con el que quiere mostrar varias de las facetas no tan divertidas de su vida.

A través de un documental, el actor contará detalles sobre cómo perdió peso en 20 semanas y sobre todo aquellos momentos en los que pensó en el suicidio como la única salida a sus problemas.

Will Smith: The Best Shape of My Life, es el nombre del documental del que el popular Princípe del rap ya presentó un adelanto donde dice que “esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”, dice Will, pero no muestra imágenes exactas del instante, por lo que sus seguidores tendrán que esperar un poco más para conocer más de cerca este difícil capítulo de la vida de Smith.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, comentó el actor. 

Agregó que “estoy escribiendo mis memorias y exponiendo mi vida y muchas cosas que la gente no sabe sobre mí, estoy a punto de enseñarle al mundo lo poco que sé sobre mí mismo”.

Hasta el momento, Will no reveló la fecha de estreno de su documental, pero con el adelanto logró generar revuelo en redes, donde sus fanáticos ya esperan ansiosos ver el proyecto.

Cabe recordar que el actor estadounidense publicará su primer libro de memorias el próximo 9 de noviembre con el título de “Will”.

Smith ha colaborado con el escritor Mark Manson, autor del superventas “The Subtle Art of Not Giving a Fuck”, para redactar su biografía, que ha llevado dos años de trabajo, según confirmó él mismo en una publicación de Instagram.

Aquí el adelanto, que ya alcanza más de 1 millón de reproducciones.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.