Prensa de farándula especula supuesto embarazo de Shakira

La cantante Colombiana, Shakira, tiene a sus seguidores al borde de la emoción, sobre la posible confirmación de un tercer embarazo. Los rumores de que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se encuentran en la dulce espera han ido en aumento, y sus fanáticos ya empezaron las apuestas de que pronto crecerá la familia de la artista.

Esta afirmación por parte de los cibernautas, se da luego de que la cantante publicara un vídeo en su cuenta de Tik Tok, para celebrar sus nominaciones a los Premios MTV EMA, donde realiza un divertido baile, dejando ver su vientre. En la grabación, Shakira no muestra su usual abdomen plano, sino un abultado vientre que, hasta ese momento, había permanecido oculto. Así lo reseño la revista People en Español.

Sin esperan confirmación, los usuarios empezaron a especular sobre su posible estado de gestación y hasta vaticinaron que será una niña. «¿Tú estás embarazada Shakira?», preguntó una seguidora.

Pregunta que, por el momento no ha recibido respuesta por parte de la artista, pero de ser cierto, la colombiana estaría pasando por su primer trimestre de gestación, tomando en cuenta que los rumores de un posible embarazo empezaron a circular el pasado mes de agosto. A pesar de posar para la portada de una revista en un ajustado leotardo que detalla su figura, sus seguidores insisten en que el próximo año se convertirá nuevamente en madre. Este sería el tercer retoño de la pareja que lleva más de 10 años de una sólida relación, la cual han fortalecido tras convertirse en padres de Milan y Sasha, a quienes últimamente han presumido en sus redes sociales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.