Britney Spears fue vista conduciendo en auto con su novio

 

¿Será que Britney Spears ya está camino a su liberación?

La cantante de Lucky fue vista conduciendo con su novio, Sam Asghari, el domingo en la tarde después de que el mes pasado, se quejara ante un juez de Los Ángeles de que no se le permitía viajar con él bajo los términos de su "abusiva" tutela.

"Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine, y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto", dijo Spears, de 39 años, a la jueza Brenda Penny el 23 de junio durante su explosivo testimonio sobre el "acuerdo" que ha gobernado casi todos los aspectos de su vida durante los últimos 13 años.

Asghari, de 27 años, publicó un video en su historia de Instagram que parece mostrar a Spears en el asiento del conductor y subiendo la música mientras la pareja escucha Lonely, una canción del tercer álbum de estudio del ícono pop, Britney.

La letra —"Piensa en las veces que me hiciste llorar, me tenías tan confundida, estoy cansada de intentarlo, dejaré esto atrás, ¿qué puede hacer una chica?"— se puede escuchar en el vídeo, que parece estar cantando Spears.

El rostro de la cantante no se ve en el vídeo, pero su mano, que muestra esmalte de uñas rojo y un pequeño tatuaje triangular por el que Spears es conocida, se muestra subiendo el dial.

La mega estrella le ha estado suplicando al tribunal que ponga fin a la tutela a la que ha estado atada desde 2008 porque es "abusiva", explotadora y le ha impedido vivir la vida que quiere.

Spears le dijo al tribunal que el arreglo le ha impedido casarse con Asghari y tener hijos con él porque no se le permite quitar un anticonceptivo implantado quirúrgicamente.

La semana pasada, la estrella ganó el derecho a contratar a su propio abogado, pero aun está bajo el control de su padre, James Spears.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.